Nuestra filosofía, autoexpresión sin límites

Sebastian nació de una visión de belleza sin fronteras. Transgredimos los límites de nuestro arte y perseguimos nuestra ambición artística hasta el final, creando nuevas posibilidades de autoexpresión.

La marca que aman los profesionales

Nuestra misión es simplificar y solucionar los desafíos a los que se enfrentan los estilistas. No formamos: provocamos, y llevamos más lejos la imaginación. Conoces las reglas; transgrédelas. Nuestra formación inspira al artista que hay en cada estilista, con técnicas nuevas para crear looks innovadores nunca vistos.

Nos centramos en el cabello y la formación con otra perspectiva, sorprendiendo y formando conexiones inesperadas para crear algo nuevo. Décadas de innovación han elevado lo ordinario a lo extraordinario y hoy tú con nuestros productos tienes en tus manos todo el poder para definir tu propio estilo y sin limites.

Redefiniendo la Belleza en el Mundo

Sebastian siempre está inmerso en una búsqueda constante de lo próximo. De la siguiente gran idea y del giro artístico que cambiará el modo en que el mundo crea y que vuelve a conformar el mundo que observamos. De lo underground a lo común, la vida es nuestra inspiración, y siempre lo la sido.

Definimos el look rasta, fuimos los primeros en trabajar con el cabello húmedo y creamos el crimper (plancha ondulada), con el que se peinó una generación. Nuestro arte aumenta el mundo que percibes, y abre la imaginación aún más.

Cuarenta Años de Números Uno

Desde el principio, Sebastian ha proporcionado nuevos productos, herramientas y técnicas a los estilistas y a los que tienen estilo. Nuestras creaciones funcionan bajo los focos, en el salón y en la calle. Nuestras innovaciones simplifican y ponen en tus manos la autoexpresión.

Cada década anuncia una nueva línea de iconos que ponen a prueba los límites de la creación en el cabello. Cellophanes fue la primera coloración variada. Shaper, la primera laca que se podía usar en cualquier posición. Potion 9 creó el lienzo para un peinado sin límites, y Eruptek condensó en el cabello nubes expansivas de textura.

Descubrí los looks más audaces de Sebastian Professional

Experimenta la línea Sebastian Professional