L’Oréal Paris trae exclusivamente para ti:
Una nueva manera de experimentar la belleza

Mascarillas Detox con arcillas puras: ¡limpieza a profundidad!

¿Necesitas un paréntesis en tu frenético ritmo diario para dedicarte a ti y nada más que a ti? Relájate y disfruta de un verdadero Momento Detox para tu piel.
Piensa todo por lo que pasa tu piel: Transporte público, horas de tráfico, maquillaje, contaminación, sudor… Al final de la semana tu piel acumula impurezas y suciedad.
Sabemos que no siempre somos rigurosos y constantes en la limpieza que le damos a nuestra piel. ¡Pero tenemos una buena noticia! Ahora existe una forma eficaz de limpiar intensamente tu rostro en solo 10 minutos, gracias a la magia de las arcillas puras altamente concentradas…

Cómo prevenir y comenzar a combatir las primeras arrugas

Tener una piel sana es posible, pero después de los 30 debemos cambiar nuestra rutina de belleza para atender las nuevas necesidades de nuestra piel.
Es esencial que todos los días dediques algunos minutos a tu rutina de cuidado facial, la constancia te permitirá tener una piel suave, fresca y sin arrugas.
Cuanto más joven comencemos a cuidar nuestra piel, mejores resultados tendremos. Lo que nunca debe quedar fuera de tu rutina de belleza es el protector solar, puedes optar por cremas hidratantes que ya lo incluyen en su fórmula para hacer tu rutina más fácil.

Cómo aplicar mascarillas por zonas para mejorar tu piel

¿Has escuchado hablar sobre el multimasking? Es esta nueva tendencia de aplicar diferentes productos para el cuidado de la piel en diferentes zonas del rostro. Es muy sencillo de hacer y tu piel te lo agradecerá.
La piel de nuestro rostro no es uniforme, hay algunas zonas más grasas, otras más secas, algunas que tienen manchitas y otras con granitos. El que nuestra piel sea tan diferente puede dificultar el cuidado, ya que nos vemos tentados a ignorar alguna zona y aplicar el mismo producto para todo el rostro. ¡El multimasking soluciona este problema!