EIMI moldea y fortalece, da forma e inspira tu estilo personal.

Wella Professionals es una compañía Alemana de cosmética fundada en 1880 en Darmstadt, presente en todo el mundo. Dentro de la familia de productos desarrollados por Wella, la línea de styling o peinado EIMI ha sido creada como una interesantísima herramienta tecnológica que te permitirá brindarle a tu cabello la suavidad, el volumen, la textura, el brillo o la fijación que tu desees.

Dentro de esta linea, podrás encontrar productos para definir ondas, rulos, cabellos perfectamente alisados y fijar tus looks más radicales o descontracturados. EIMI también ha desarrollado productos de protección térmica para proteger tu cabello del uso de secadores y planchitas y otras herramientas, asegurándole a tu cabello todo el brillo y la salud que nunca imaginaste.

Con EIMI puedes ser tú mismo, decir lo que quieras y gritarlo a los cuatro vientos interpretando las últimas tendencias globales y estableciendo los nuevos acentos de estilo y la originalidad. EIMI moldea y fortalece, da forma e inspira tu estilo personal.

Paso a paso con EIMI!!!

No frenes tu imaginación EIMI está contigo!!